#OrgasmosCantautistas

  • Pasada (más de) una semana del concierto del X aniversario, despertando de la sonrisa tonta que nos dejasteis, solo me (nos) sale un gigantesco GRACIAS.
    A todas y cada una de las personas que colaboraron para poder llevar a cabo semejante despliegue, en particular a Miguelón, nuestro técnico de sonido de “cabecera ” y a Pere Reig, técnico de Cultura de El Campello,  por creer que la apuesta lo merecía. A Fundación Nazaret, por seguir creyendo que el proyecto de la Casita merece esperarnos, al Colectivo Atacatá por el mecenazgo vital,  a la Plataforma por la ley dependencia Alicante y a Rozalén por llenarnos de alegría y buen hacer el auditorio (aún estamos flipando), a Adolfo Celdrán y  La Pedrada por hundirnos las raíces en el suelo,  a Victoria Lourdes por entendernos y explicarnos tan bien, a Carrillo y Mistos CC, a Click & Pum y a 8planos por poner ojos y corazón a lo vivido y muy especialmente a los que están a pie de obra con nosotros, Arquitectos Sin Fronteras, que no sabemos expresar cuánto apreciamos su apoyo.*

    Y al público, a los fieles que nos conocéis desde la primera Jam,  a los que ibais a ver a la Mary (Rozalén) o a apoyar a la Plataforma o simplemente estábais de paso GRACIAS redobladas.
    La sensaciones que nos llegan son de que os gustó más de lo que esperabais, y nos lo vamos a tomar como un cumplido que los psicólogos están muy caros.😜

    Sólo una cosa: cuidarnos un poco. Como el sábado nos sentimos cuidados. Aunque suene un pelín egoísta. Cuidarnos. Esto de la música es como un taburete de 3 patas:  una pata son los espacios (bares, salas, casas de cultura…), otra nosotr@s, l@s que creamos… y otra, ustedes, l@s que creen.

    Por nuestra parte lo intentamos y creednos si decimos que lo del otro día es la punta de un iceberg que tiene debajo mucha, mucha vida, barro, agua, algo más de mierda de lo que nos gustaría (perdón por lo escatológico)  pero como dice nuestro compadre Ayllón ” ir pisando mierdas es precio asequible por mirar el cielo”

    La invitación no suena apetitosa, lo sabemos,  pero NECESITAMOS que estéis en el proceso. Lo del otro día es fruto,  no de 10 años, que no son nada,  si no de las vidas de todos y cada uno de los que estábamos allí.

    Así es que si os enteráis de que alguien toca en alguno de los pocos espacios de cultura que nos quedan en nuestras ciudades,  sea de la asociación o no, sea cantautor o no, sea conocido o no, lo hayáis oído o no,  os pedimos,  os rogamos, os suplicamos que vayáis.

    Puede que no sea el concierto de vuestra vida,  pero para que haya algún día algún “concierto de vuestra vida” hay que vivir lo otro. Algo así como aquello de que las flores nacen del estiércol, y alguien tiene que gestionarlo.

    En fin,  que gracias por lo del sábado.
    Esperemos traeros “buena mierda” y que tengáis confianza en que esto va a florecer. Incluso a dar fruto.
    Puede que ya haya de las dos cosas en cualquier garito perdido de nuestras ciudades.
    ¿Apuestas algo?
    Nos vemos en los bares.

    * La Casita,  el proyecto de remodelación de una planta baja del barrio de San Agustín, propiedad de la Fundación Nazaret,  con intención de que sirva de sede y espacio de muestra de diversas entidades sociales y culturales, cuenta además de con el apoyo técnico de Arquitectos sin Fronteras, con numeros@s voluntari@s de sus filas. Lo dicho,  ojalá supiéramos expresar nuestro agradecimiento en palabras,  pero no hay discos duros suficientes en nuestro planeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s