Acerca de mí

Traigo un puñado de canciones sencillas en torno a la que encender una hoguera. Hechas de manera artesana, con la rica austeridad de una guitarra y una voz. Bueno, y alguna chorrada que otra que se me ocurre entre canción y canción también la traigo.

Traigo canciones nacidas de experiencias para cantarlas en directo, donde el “tú a tú” les da un halo de calor, de cercanía y de emoción. Y que en directo  se crea ese ambientillo que con el mp3 y los altavoces del móvil parece que no acaba….

Traigo un rato de encuentro a través melodías, de ese momento de encuentro positivo que se genera en una letra, un acorde y con suerte, en una canción y que a la postre deja una sensación de bien estar. Al menos a mi. Ya sé que igual no te vale, pero más vale un cantautor contento que un psicópata desvariando por ahí…

Traigo un trozo de vida musicada por que la música nos hace sentir vivos…y ya tendremos tiempo de sentirnos muertos.

Voy a  tratar de que puedas elegir el máximo de variables en las formas de compartir mi música contigo. Te lo cuento aquí. Pero vamos, que creo que es importante que participes y que decidas más de lo que es habitual en esto de la música.

Me llamo Alfonso Copé y trato de ser  humano y parecerme lo más que pueda a mi mismo por que creo que esa es nuestra principal labor. Ya sé que igual podría tratar de parecerme a Brad Pitt, pero no hay cirujano con tanto tiempo, ni yo tengo tanto dinero. Además ¿ Y si me pongo y me parezco más a Brad Pitt que él mismo? Menuda faena le haría al tipo. Y es guapo, vale, pero me cae bien…

Con mis canciones voy tratando de acercarme cada vez más a ese “yo mismo” que es muy “nosotros”. Trato de quitarme máscaras y poses aprendidas que nos acercan a las máquinas y trato de disfrutar en el proceso por tortuoso que pueda parecer en algún momento. Espero que lo tortuoso se os torne emotivo, incluso, si puede ser, divertido. Por que algo de alma de payaso se ha colado en mis canciones.

Y lo comparto por que, aunque estas canciones nazcan en y desde mi soledad, sé que no estoy solo, sé que no estamos solos. Y aquí no voy a meter broma. 😉

Puedes encontrarme en el correo musicosenlakuneta@gmail.com
en twitter @alfonsocope
en myspace 
en youtube

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s